Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

​​DESIGNAN A HÉCTOR GARCÍA SECRETARIO DE OPERACIÓN POLÍTICA DEL CDE DEL PRI

27 de Noviembre 2016

​​DESIGNAN A HÉCTOR GARCÍA SECRETARIO DE OPERACIÓN POLÍTICA DEL CDE DEL PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

El líder del PRI en Nuevo León, César Cavazos, realizó ajustes en la estructura del Comité Directivo Estatal, al designar al diputado Héctor García García como Secretario de Operación Política del partido tricolor en el estado.

El movimiento forma parte de los acomodos que realiza el dirigente en el Partido Revolucionario Institucional, como parte de la afinación de su estructura rumbo a la contienda electoral del 2018.

Tras asumir el cargo, Héctor García García, dijo que su función será coordinar la operación política y trabajo en conjunto con las otras secretarías que integran el Partido Revolucionario Institucional.

"Agradezco la confianza del Presidente de PRI Nacional, Enrique Ochoa y de mi presidente en Nuevo León, César Cavazos, por lo que asumo esta encomienda con responsabilidad, en donde me comprometo a trabajar arduamente ".

"Mi compromiso es aportar toda mi experiencia para hacer sinergia con todos los sectores a fin de fortalecer la organización política del PRI con miras a las próximas elecciones en el estado de Nuevo León", señaló el nuevo Secretario de Operación Política del PRI en Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.