Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ESPERAMOS AHORA SÍ UN PRESUPUESTO APEGADO A LA REALIDAD TRAS EL TRIUNFO DE TRUMP: MARCO GONZÁLEZ

11 de Noviembre 2016

ESPERAMOS AHORA SÍ UN PRESUPUESTO APEGADO A LA REALIDAD TRAS EL TRIUNFO DE TRUMP: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


Después de la presentación del primer borrador del Presupuesto estatal presentado por el Estado en la que dejó muchas inquietudes, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, enfatizó que en esta segunda reunión presenten un proyecto apegado a la realidad.

El legislador priísta, puntualizó que ante el triunfo de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, es urgente que el presupuesto estatal esté a pegado a un escenario real.

Espera que en esta ocasión, el documento que presente el Gobierno de Estado tenga la justificación suficiente y así convencerlos, sobre todo a la Iniciativa Privada, quienes cuestionaron el primer presupuesto presentado.

"Nos convocaron (Estado) y espero que en esa reunión veamos ahora el escenario que no presentaron hace dos días, el escenario real con el triunfo de Trump, que vuelvan a hacer los cálculos que se necesitan y es una oportunidad de apretar donde se deba apretar".

"Yo esperaría que haya más creatividad, pero sobre todo más inteligencia como presentan el presupuesto, ojalá que para el 19 de noviembre tengamos mínimo algo consensado, que lo dudo, para poder avanzar y tenerlo para el 7 de diciembre".

"Ojalá traigan algo diferente, y que hagan un esfuerzo para convencer a la Iniciativa Privada, finalmente, fue la IP quien más cuestionó el presupuesto", manifestó Marco Antonio González.

El legislador priísta mencionó que a la reunión acudirán los coordinadores de las bancadas del Congreso, la Comisión de Presupuesto, el Coordinador Ejecutivo, Fernando Elizondo, el Tesorero estatal, Carlos Garza y representantes de la Iniciativa Privada.​

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.