Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

NOMBRAN A PATRICIA SALAZAR COORDINADORA DEL ONMPRI EN NUEVO LEÓN

17 de Noviembre 2016

NOMBRAN A PATRICIA SALAZAR COORDINADORA DEL ONMPRI EN NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Diputada Patricia Salazar fue designada como la Coordinadora de las Legisladoras de Nuevo León del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

Patricia Salazar comentó que es un gran orgullo, ser la voz y el sentir del sector femenino de Nuevo León a nivel nacional.

"Es un gran orgullo y una enorme responsabilidad que me hayan elegido para de ser la Coordinadora de las Legisladoras de Nuevo León, también es un enorme reto, pero estoy segura que representaré cabalmente el sentir de las mujeres de nuestro Estado".

"Esta designación permitirá hacer alianzas con otros congresos locales, vamos a tratar temas en beneficio de las mujeres como la violencia de género, establecer una agenda legislativa en lo referente a la equidad y género", mencionó Patricia Salazar.

Destacó que otros de los temas importantes es el avanzar en lo referente a la Ley de Paridad en el Estado de Nuevo León.

Agregó que los beneficios no solo serán para los militantes del PRI, sino para toda la ciudadanía, ya que son temas de interés para todas las mujeres en general.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.