Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

NTERCEDERÁ LILIANA TIJERINA POR VECINOS DE LA ALIANZA ANTE FOMERREY POR DESALOJOS IRREGULARES

14 de Noviembre 2016

NTERCEDERÁ LILIANA TIJERINA POR VECINOS DE LA ALIANZA ANTE FOMERREY POR DESALOJOS IRREGULARES

Autor: Grupo Legislativo PRI

Un grupo de vecinos de la Parcela 17 de la colonia La Alianza, acudieron con la Diputada del PRI, Liliana Tijerina, para solicitarle su apoyo ante desalojos que están sufriendo por parte de la dependencia a pesar de que tiene sus escrituras o recibos de pago.

Liliana Tijerina recibió a los representantes de los vecinos, pertenecientes al Distrito 1, y les informó que buscará una reunión con el titular de Fomerrey.

"Muy lamentable la situación de vecinos de la Parcela 17 de la colonia La Alianza, de mi Distrito 1 local, ellos me señalan que han sufrido desalojos, han entrado a sus casas a la fuerza".

"No sabemos porqué, tienen escrituras de Fomerrey, también el que no los ha atendido Adalberto Núñez Ramos, director de Fomerrey, se ha hecho a un lado y no los ha querido atender".

"Vamos a solicitar una cita con él (Adalberto Núñez), para conocer toda la situación y pormenores, saber por qué no recibe a los vecinos, quienes cuentan con sus escrituras y otros con sus recibos de pago", manifestó Liliana Tijerina.

Agregó que son alrededor de 80 familias los que se están viendo afectados, y más de la mitad tienen sus documentos de acreditación de propiedad.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.