Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PAGA MARCO GONZÁLEZ APUESTA DE CLÁSICO REHABILITANDO UNIDAD DEPORTIVA MALEAÑOS

25 de Noviembre 2016

PAGA MARCO GONZÁLEZ APUESTA DE CLÁSICO REHABILITANDO UNIDAD DEPORTIVA MALEAÑOS

Autor: Grupo Legislativo PRI


A pesar de que no hubo un ganador en el Clásico Regio 109 entre Tigres y Rayados, quienes resultaron beneficiados fueron los habitantes de la Comunidad Maleaños en el municipio de Santiago, tras la rehabilitación de su unidad deportiva por parte del Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González.

Acompañado de Javier Caballero Gaona, el legislador entregó a los vecinos la cancha remodelada en la que se realizó limpieza, pintura, piso especial y el arreglo de porterías y canastas para basquetbol.

"Hoy, acompañado de mi amigo, el alcalde del municipio de Santiago, Javier Caballero, hago entrega a todos los vecinos de la Comunidad Maleaños, la remodelación de esta unidad deportiva que consistió en limpiar, pintar, poniendo piso nuevo, arreglando las porterías y canastas".

"Aunque los Tigres y Rayados empataron, yo quise cumplir con los vecinos de Maleaños y con el alcalde de Santiago y por eso decidí cumplir la apuesta remodelando esta área, que estoy seguro que será de gran beneficio para todos los jóvenes y que puedan practicar deporte", manifestó Marco Antonio González.

Destacó que seguirá impulsando la recuperación de los espacios públicos, ya que es fundamental que las familias tengan lugares de esparcimiento que fomenten y recuperen el tejido social para tener una mejor sociedad.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.