Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR TEMPORADA NAVIDEÑA

23 de Noviembre 2016

PIDEN OPERATIVOS DE SEGURIDAD POR TEMPORADA NAVIDEÑA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Ante el alto índice de inseguridad que prevalece en el Estado y ante la llegada de la temporada navideña, el Diputado del PRI, Gabriel Tláloc Cantú, exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública estatal y a municipios, para que realicen operativos especiales a fin de vigilar los alrededores de las instituciones bancarias y establecimientos comerciales para evitar robos en contra de los ciudadanos.

Además, el legislador tricolor solicitó que se implemente las medidas de seguridad necesarias para salvaguardar los derechos humanos y garantías de los paisanos que regresan al país.

"La Septuagésima Cuarta Legislatura, realiza un atento y respetuoso exhorto a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, así como los 51 alcaldes de los municipios de Estado, para que implementen las medidas de seguridad necesarias y a realizar operativos especiales a fin de vigilar los alrededores de las instituciones bancarias, o establecimientos comerciales donde la gente acude con más frecuencia en estas fechas".

"De manera particular, se haga llegar el presente exhorto en los términos anteriormente planteados, a los alcaldes de los municipios del área metropolitana de monterrey, para que efectúen las medidas de seguridad necesarias, para garantizar los derecho humanos y garantías constitucionales, de nuestros paisanos o repatriados, que regresan al país para quedarse o para pasar esta temporada de fiestas decembrina", manifestó Tláloc Cantú.

Destacó que los asaltantes se encuentran alrededor de los bancos, cajeros automáticos así como dentro y fuera de los negocios, en donde esperan que sus víctimas se distraigan para robarles el dinero de su aguinaldo, por lo que es importante velar por la seguridad de los ciudadanos en estos lugares.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.