Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REVISIÓN ESPECIAL POR INGRESOS DE PARQUE FUNDIDORA

8 de Noviembre 2016

PIDEN REVISIÓN ESPECIAL POR INGRESOS DE PARQUE FUNDIDORA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Ante la sospecha de irregularidades en el Parque Fundidora en lo relacionado a los eventos realizados en el mismo, el Diputado del PRI, Eugenio Montiel Amoroso, solicitó a la Auditoria Superior del Estado, que revise detalladamente la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2016.

"Solicitamos a la Comisión de Vigilancia para que solicite a la Auditoria Superior del Estado, que durante la revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2016, revise con especial atención el desarrollo de múltiples eventos masivos que han tenido verificativo en este espacio durante el presente año a efecto de que se determine si los ingresos obtenidos por los mismos de parte de este organismo, corresponde a lo establecido en los convenios respectivos y si éstos convenios además son adecuados, pertinentes, proporcionales y justos para las finanzas del parque".

"Esto debido a que dado el gran deterioro que de acuerdo a diversos medios de comunicación así como diversas denuncias ciudadanas, sufre este espacio cada vez que se presenta un evento masivo", manifestó Montiel Amoroso.

Agregó que en caso de descubrir irregularidades en el manejo de los eventos realizado en el Parque Fundidora, se actúe conforme a la ley.

"En su caso se solicita a este órgano técnico se proceda a determinar las responsabilidades que resulten o en su caso inicia o promover los procedimientos sancionatorios que procedan. Así mismo, se instruye para que informe a esta Soberanía sobre los resultados de la revisión señalada y los procedimientos de responsabilidad derivados de dicha revisión", puntualizó el legislador.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.