Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PROMUEVEN FERIA DE EMPLEO EN ESTACIÓN DEL METRO

9 de Noviembre 2016

PROMUEVEN FERIA DE EMPLEO EN ESTACIÓN DEL METRO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para buscar que la mayor cantidad de personas que busquen empleo se vean beneficiadas con la Feria del Empleo que se realizará el 10 de noviembre en el Congreso, la Diputada Gloria Treviño, realizó un volanteo en la Estación Cuauhtémoc para promocionar el evento.

La legisladora aprovechó para platicar con los usuarios del sistema de transporte, sobre las principales problemáticas al momento de buscar empleo; y con los jóvenes, las causas de que muchos de ellos no estudian ni trabajan.

"Hoy estuvimos promocionando la Feria del Empleo, la estación Cuauhtémoc del Metro es un punto importante de flujo de gente, y estuvimos informando que se ofertarán más de 2 mil vacantes con la participación de 30 empresas en el Congreso del Estado, sabemos que es una época difícil, muchas empresas ya no contratan gente, pero la subsecretaría del Trabajo junto con el Poder Legislativo estamos uniendo esfuerzos para que se vean beneficiados y puedan conseguir un empleo que traiga tranquilidad en sus hogares".

"Aprovechamos además para platicar con los jóvenes, y realizar una encuesta para conocer las razones de porque muchos chavos no trabajan ni estudian, ya que una de mis preocupaciones es la gran cantidad de chavos que no estudian ni trabajan, estamos hablando de una cantidad arriba de los 100 mil jóvenes que no se encuentran trabajando ni cursando algún estudio", mencionó Gloria Treviño.

Agregó que durante la Feria del Empleo se instalarán módulos para obtener sin costo Actas de Nacimiento y Cartas de No Antecedentes Penales.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.