Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN CONFERENCIA SOBRE DISCAPACIDAD EN INSTALACIONES DEL CONGRESO

23 de Noviembre 2016

REALIZARÁN CONFERENCIA SOBRE DISCAPACIDAD EN INSTALACIONES DEL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Dentro del marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Diputada Gloria Treviño, solicitó realizar un conferencia con relación a este tema así como el uso de la explanada del recinto legislativo para la actividad "Viviendo el Autismo".

La legisladora destacó la importancia de crear conciencia entre la población y lograr que Nuevo León sea un lugar incluyente con las personas con alguna discapacidad.

"El próximo 3 de Diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el principal objetivo de poder lograr y concientizar a la sociedad para una inclusión total. Por tal motivo es importante considerar que en nuestro Estado se pueda hacer un reconocimiento especial a toda este sector de la población en su día y lograr en cada uno de nosotros la tarea de la inclusión y de poder lograr que Nuevo León sea un Estado completamente incluyente".

"Con fundamento en el artículo 123 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso, la Septuagésima Cuarta Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León, aprueba que la Sala Polivalente "Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución" sea sede el día 2 de diciembre del año en curso, de una conferencia, en la ofrecerán temas relacionados a la discapacidad, así como el uso de la explanada de esta institución para la actividad Viviendo el Autismo", manifestó Gloria Treviño.

Agregó que poco a poco se ha luchado desde que inicio la legislatura, para que edificios, calles y transporte estén adecuados para la accesibilidad e inclusión total de este sector de la población.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.