Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SI APROBAREMOS LA REA PERO EN SU MOMENTO: MARCO GONZÁLEZ

1 de Noviembre 2016

SI APROBAREMOS LA REA PERO EN SU MOMENTO: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para que la bursatilización de la Red Estatal de Autopistas (REA) sea aprobada por el Congreso, primeramente tendremos que sacar adelante el Presupuesto del Estado, para evitar con esto un posible veto del Ejecutivo, así lo advirtió Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

"Sí vamos a aprobar la Red Estatal de Autopistas, la REA, en su momento, primero vamos a aprobar el presupuesto, y en su momento vamos a aprobar la REA, si todo sale bien, todo estará aprobado para finales de este año".

"Por parte de la bancada del PRI, ya dijimos que vamos a favor de la REA, finalmente es un esquema que utilizó los gobiernos priístas, que fue criticado en su momento por este gobierno y ahora van a utilizar la misma estrategia, y la vamos a apoyar, debemos de ser congruentes".

"Esto (aprobación REA) es parte de un paquete integral, el presupuesto y la REA van juntos, primero vamos a asegurarnos que no hay un veto, y después aprobaremos la REA", manifestó Marco Antonio González.

Descartó que exista un riesgo por retrasar el tema de la REA, ya que en su momento, el Gobierno del Estado no mostró un interés por más de cuatro meses, a pesar de que le pidió acercarse al Congreso a buscar el consenso con las demás bancadas.

Agregó que sería un costo mayor para Nuevo León, que el Presupuesto de Egresos del Estado 2017 sea vetado por el Poder Ejecutivo.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.