Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ACUDE LILIANA TIJERINA A ENTREGA DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA ESCUELA DE SU DISTRITO

8 de Diciembre 2016

ACUDE LILIANA TIJERINA A ENTREGA DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA ESCUELA DE SU DISTRITO

Autor: Grupo Legislativo PRI

En representación del Congreso del Estado, la Diputada del PRI, Liliana Tijerina acudió a la última entrega equipos de cómputo donados por una empresa privada a la Escuela Juan Escutia, ubicada en el Distrito 1.

Liliana Tijerina manifestó que estas fueron las últimas 10 computadoras de un total de 70 equipos por parte de la empresa BSD Enterprise a esta escuela primaria localizada en el municipio de Monterrey.

"Hoy tuve el honor de ser la representante del Poder Legislativo a la entrega de las últimas 10 computadoras por parte de la empresa BSD Enterprise a la Escuela Juan Escutia, en total se entregaron 70 computadoras por parte de esta empresa".

"Agradecemos a BSD Enterprise por ser una empresa responsable, quienes donaron el equipo que iban renovar a esta escuela, la cual está en mi distrito y que será de gran ayuda a los niños en su aprendizaje".

"Yo invito a todas las empresas que vayan a realizar alguna renovación de su equipo de cómputo para que lo donen a algún plantel educativo, ya que será de gran ayuda por las carencias que muchas escuelas tienen y así los menores podrán tener una herramienta más en su formación académica", señaló Liliana Tijerina.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.