Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANTE LLEGADA DE FRENTE FRÍO ENTREGA LUDIVINA RODRÍGUEZ 350 COBERTORES A FAMILIAS VULNERABLES DEL CERRO DEL TOPO CHICO

29 de Diciembre 2016

ANTE LLEGADA DE FRENTE FRÍO ENTREGA LUDIVINA RODRÍGUEZ 350 COBERTORES A FAMILIAS VULNERABLES DEL CERRO DEL TOPO CHICO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Ante el anuncio de bajas temperaturas a la región a partir de este jueves y con el fin de que las familias que viven en las faldas del Cerro del Topo Chico puedan protegerse del frío, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez realizó la entrega de 350 cobertores en este sector.

La legisladora detalló que la entrega de los 350 cobertores se realizó casa por casa, donde además repartió ropa para los adultos y juguetes a los niños durante su recorrido por este sector perteneciente al Distrito 2.

"Acudimos el día de hoy a las faldas del Cerro del Topo Chico de la colonia Libertadores de América con la intención de mitigar un poco el frío que se nos espera esta noche y durante los próximos días, y el ejercicio fue entregar cobertores de parte de su Diputada Ludivina Rodríguez ya que no están solos, mi gente siempre ha sido y será primero. Yo les prometí que iba a regresar y he regresado, no una vez, sino muchas veces".

"En esta ocasión fue con cobertores, ropa y algunos juguetes para los niñas y niños, me da mucho gusto que las personas de ese sector, lo muchachos, los adultos me reconocieran y a mí me gusta sentirme querida por la gente, ellos me han dado mucho calor humano todos los ciudadanos de este distrito, tengo una gran comunión con ellos y un gran compromiso de mi parte", comentó la legisladora del Revolucionario Institucional.

Detalló Ludivina Rodríguez que en esta zona es donde se siente las inclemencias del tiempo con más fuerza, aunado a que las viviendas en su mayoría están construidas de lámina y cartón, lo que provoca que sus habitantes sufran más el frío.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.