Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANUNCIAN ARRANQUE DEL PROGRAMA "AVENTÓN SEGURO" 2016

1 de Diciembre 2016

ANUNCIAN ARRANQUE DEL PROGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI


Este viernes dará inicio el programa "Aventón Seguro", impulsado por la Diputada del PRI, Rosalva LLanes, que al igual que el año pasado, se busca crear en los jóvenes la conciencia de la prevención y no mezclar el alcohol con la velocidad, principalmente en esta temporada decembrina.

"Este fin de semana arrancamos en el operativo que tenemos en el municipio de Monterrey, hemos estado trabajando muy de la mano de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de los municipios de Monterrey, Guadalupe y otros municipios, y este fin arranca oficialmente los operativos nocturnos del programa Aventón Seguro".

"En este programa de Aventón Seguro, tenemos a un grupo de jóvenes que realizan su servicio social de distintas universidades con nosotros, dentro de las actividades de prevención de accidentes que tenemos en este programa".

"Este viernes vamos a estar trabajando como inspectores y supervisores ciudadanos dentro de los operativos de vigilancia y anti alcohol que tiene Vialidad y Tránsito de Monterrey, estaremos haciendo unas encuestas, viendo qué tipo de atención al ciudadano, como se está aplicando los reglamentos de tránsito, esto para generar conciencia en los ciudadanos con sus instituciones", manifestó Rosalva Llanes.

La legislador informó que participan 15 jóvenes de diferentes universidades en el programa "Aventón Seguro", que desde el mes de agosto ha iniciado con pláticas en distintas preparatorias para advertirles de los riesgos de conducir un vehículo bajo los influjos del alcohol.

Agregó que cada viernes estarán realizando acciones en distintos puntos hasta antes de la Navidad desde la media noche hasta las 3 de la mañana, en la que principalmente se brindarán "raid" a los jóvenes hacia sus domicilios que así lo pidan, esto sin ningún costo para ellos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.