Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BRINDA ROSALVA LLANES UNA FELIZ NAVIDAD A 12 FAMILIAS EN VULNERABILIDAD

22 de Diciembre 2016

BRINDA ROSALVA LLANES UNA FELIZ NAVIDAD A 12 FAMILIAS EN VULNERABILIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

Reiterando el compromiso de apoyar a quien más lo necesite, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes realizó la entrega de diversos apoyos a 12 familias del municipio de García en situación de alta vulnerabilidad.

Rosalva Llanes mencionó que se analizó cada caso para cubrir la necesidad más urgente de cada familia.

"Realizamos la entrega de diversos apoyos a 12 familias de la colonia Plan de Río en el municipio de García, esto tras una previa visita para evaluar la situación familiar y llevar a cada caso la necesidad más urgente".

"Dentro de los apoyos a todas las viviendas se entregaron paquetes de láminas y block, ya que sus viviendas se gotean y no tienen paredes firmes".

"Mi equipo de trabajo colaboró en la instalación, también se entregaron cobertores ya que se espera un invierno muy frío y dentro de los apoyos alimentarios que les rendirá un par de semanas, fueron unos tamalitos y pastel como cena navideña", manifestó Rosalva Llanes.

La diputada tricolor agregó que en lo particular se entregaron silla de ruedas especial, muletas, andador y bastón, así como medicamentos.

Reitero que seguirá realizando acciones en favor de los ciudadanos más necesitados, tanto de su distrito como de todo Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.