Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CONTINÚA ALHINNA VARGAS APOYANDO A FAMILIARES DE PACIENTES DE DIFERENTES HOSPITALES

30 de Diciembre 2016

CONTINÚA ALHINNA VARGAS APOYANDO A FAMILIARES DE PACIENTES DE DIFERENTES HOSPITALES

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Alhinna Vargas, siguió con su labor de apoyar a los familiares de pacientes que esperan su recuperación afuera de los diferentes hospitales del área metropolitana, donde tienen que soportar las inclemencias del tiempo.

En esta ocasión, Alhinna Vargas en conjunto con la Asociación Unidos por los Niños, repartieron alimentos y cobertores a los familiares de pacientes del Hospital 25 del IMSS.

"Seguimos con nuestra labor de apoyar a los familiares de los pacientes que padecen las inclemencias del tiempo al estar esperando la recuperación de sus seres queridos, sobretodo en esta temporada de invierno que las bajas temperaturas hace que su espera sea muy difícil".

"En esta ocasión acudimos al Hospital 25 del IMSS acompañados de integrantes de la Asociación Unidos por los Niños en la que repartimos cobertores para que puedan soportar este frío que ya está pronosticados que afecte a la entidad y además de alimentos calientes, en esta ocasión se vieron beneficiadas alrededor de 150 personas", manifestó Alhinna Vargas.

La legisladora tricolor en la semana pasada repartió cobijas, pan y café en el área de urgencias del Hospital Universitario entre las personas que esperan la recuperación de sus familiares

--

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.