Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

CUMPLIMOS E INICIAREMOS SIN REZAGO EN CUENTAS PÚBLICAS ESTE 2017: MARCO GONZÁLEZ

13 de Diciembre 2016

CUMPLIMOS E INICIAREMOS SIN REZAGO EN CUENTAS PÚBLICAS ESTE 2017: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


La actual Legislatura está realizando las cosas diferentes, enseñándole a la sociedad de Nuevo León que este Congreso si está con la gente y en lo referente al tema de Cuentas Públicas que tenía un rezago de varios años, este 2017 se iniciará con ningún expediente pendiente, así lo manifestó Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Marco Antonio González destacó la seriedad de las bancadas para sacar adelante este tema que la sociedad por mucho tiempo exigía fuera resuelto.

"El tema de las cuentas públicas fue un tema que nunca se había tratado con la seriedad como lo está haciendo poder".

"Siempre dijimos que lo íbamos a ver en este periodo y estamos cumpliendo con los tiempos que ya habíamos acordado".

"Se ha hecho un trabajo atrás de todos los análisis que se están haciendo por cada bancada por lo cual yo los felicito, porque están viendo este tema con seriedad pero sobre todo con el compromiso de poner el ejemplo de este Congreso ante todos".

"Logrando este objetivo estaríamos abatiendo el rezago en el tema de cuentas públicas en cero y empezaríamos el 2017 con un nuevo capítulo pero sobre todo enseñándole a la sociedad de Nuevo León que este Poder si hace las cosas diferentes", señaló Marco Antonio González.

Destacó que las cuentas públicas fue por mucho tiempo un tema tabú, pero los Diputados del PRI se comprometieron a sacar este tema, de una manera técnica y objetiva.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.