Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA ALHINNA VARGAS 800 JUGUETES A NIÑOS DEL DISTRITO 3

22 de Diciembre 2016

ENTREGA ALHINNA VARGAS 800 JUGUETES A NIÑOS DEL DISTRITO 3

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el fin de brindar de llevar alegría a los menores con motivo de la Navidad, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, realizó la entrega de 800 juguetes repartidos en tres distintos puntos del Distrito 3.

Alhinna Vargas agregó que se debe mantener viva la ilusión de los menores siempre y no solo en estas fechas, por lo que el llevar un presente a los niños y ver su rostro de alegría no tiene precio.

"Estamos muy contentos, porque hoy entregamos 800 juguetes a niños de tres colonias del Distrito 3 además se repartieron 60 piñatas de las cuales 30 se rifaron y el resto se quebraron en esos lugares".

"En esta ocasión contamos con la destaca ayuda de jovencitos del grupo Rescate 9 de la Prepa 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes con mucho entusiasmo, nos ayudaron a repartir todos los regalos en las colonias Genaro Vázquez, Pablo A. González y Abraham Lincoln", manifestó Alhinna Vargas.

La diputada detalló que se repartieron 400 juguetes en la colonia Genaro Vázquez; 200 en la Pablo A. González y otros 200 en Abraham Lincoln.

Agradeció la colaboración de los elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la entrega de los juguetes en las mencionadas colonias.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.