Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FESTEJA LUDIVINA RODRÍGUEZ CON POSADA A CIUDADANOS DE SU DISTRITO

19 de Diciembre 2016

FESTEJA LUDIVINA RODRÍGUEZ CON POSADA A CIUDADANOS DE SU DISTRITO

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez festejó a habitantes del Distrito 2 con una posada navideña, a quienes agradeció el apoyo durante todo el año.

Ante más de 400 personas, Ludivina Rodríguez les reiteró su compromiso de trabajar por ellos desde el Congreso, realizando una labor legislativa enfocada en beneficiar a toda la ciudadanía.

"Estoy muy contenta de estar con todos ustedes, muy agradecida con cada uno de ustedes por el apoyo que me brindaron en campaña y que me siguen manifestando ahora ya como su diputada no solo del Distrito 2, sino de todo Nuevo León".

"Quiero además de desearles una feliz Navidad y un año lleno de éxitos, decirles que desde el Congreso estaré trabajando para apoyarlos a todos ustedes con leyes que los beneficien y además como siempre lo he hecho, seguiré visitando mi distrito ya que me gusta estar cerca de toda mi gente", mencionó Ludivina Rodríguez.

Ludivina Rodríguez estuvo acompañada por Norberto García, delegado de la Conafe, Mario Cruz en representación del alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, Erick Ramos, delegado de la Procuraduría Agraria, María Cristina Muñoz, secretaria general de la FSTSE en Nuevo León y la regidora Rosa Ofelia Coronado.

Los asistentes pudieron disfrutar de una comida, pastel y premios que fueron rifados entre los asistentes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.