Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN CONSIDERAR AL CENDI DE ALLENDE PARA CONSTRUIR CLÍNICA MATERNIDAD

25 de Diciembre 2016

PIDEN CONSIDERAR AL CENDI DE ALLENDE PARA CONSTRUIR CLÍNICA MATERNIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Patricia Salazar realizó un exhorto al Gobierno del Estado para que se considere al CENDI que está ubicado en el municipio de Allende para la construcción de una clínica maternidad.

Acompañada por el diputado Juan Espinoza Eguía, la legisladora destacó la importancia de contar con un nosocomio especializado, ya que los habitantes de Allende deben viajar a otros lugares para los nacimientos.

"Estamos mi compañero Juan Espinoza y su servidora presentando un exhorto al Gobierno del Estado para que se considere el CENDI que está ubicado en las Colonias del Norte en Allende para la clínica maternidad que había prometido el Gobernador".

"La población beneficiada será la que habita en Allende y lugares circunvecinos, en Allende no tenemos ni una sola clínica de maternidad, en algún momento existieron clínicas pequeñas, entonces será mucha la población que se vaa beneficiar, que en los nacimientos teníamos que ir Montemorelos o a Monterrey", manifestó la diputada tricolor.

Patricia Salazar agregó que las condiciones están dadas para la instalación de la clínica maternidad en Allende.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.