Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA MARCO GONZÁLEZ POSADA A NIÑOS DE SANTIAGO EN VÍSPERAS DE LA NAVIDAD

23 de Diciembre 2016

REALIZA MARCO GONZÁLEZ POSADA A NIÑOS DE SANTIAGO EN VÍSPERAS DE LA NAVIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fomentando un mensaje de unión familiar y refrendando el compromiso con la gente de Santiago y del Distrito 23, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González realizó una posada navideña en la colonia Blas Chumacero.

Acompañado de Javier Caballero Gaona, alcalde de Santiago; Santa Claus y los personajes de Frozen, el líder de la bancada del Revolucionario llevó a más de 100 niños, dulces, regalos y realizó la rifa de diferentes juguetes entre los menores.

"Siempre cada año vuelvo siempre a mi distrito a celebrar la Navidad, hoy tocó a la colonia Blas Chumacero y dando un mensaje de unidad, de estar con la familia y que sepan que estamos trabajando a favor del municipio de Santiago y de toda la niñez".

"Hoy fue una muestra pequeña del cariño que le tengo aquí a Santiago, estaremos trabajando constantemente en el bienestar de todos los santiaguenses".

"Tuvimos show, rifa, dulces y regalos, finalmente fue una convivencia y que sepan que su diputado está cercano y que un día antes de la Navidad y siempre estaremos al pendiente de todos ellos y trabajando en equipo con el alcalde de Santiago Javier Caballero", señaló Marco Antonio González.

El Coordinador de los Diputados del PRI, mencionó que los diputados deben de ser diferentes y volver siempre a sus distritos.

En su caso, siempre ha estado frecuentemente visitando Cadereyta y Santiago para estar al pendiente sus habitantes.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.