Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN SEGUNDA EDICIÓN DE "TU DIPUTADA SÍ TE APOYA, CENA NAVIDEÑA 2016" CON LA ENTREGA DE 1000 COMIDAS

22 de Diciembre 2016

REALIZAN SEGUNDA EDICIÓN DE

Autor: Grupo Legislativo PRI

Dio inicio la entrega de las más de 1000 cenas navideñas del programa "Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016", impulsada por la Diputada Gloria Treviño para beneficiar a familias que viven situación de vulnerabilidad.

"Muy contentos de realizar esta segunda edición de Tu Diputada Sí te Apoya, Cena Navideña 2016, como saben este programa va dirigido a todos los nuevoleoneses que vivan un estado tal de vulnerabilidad, que les impida adquirir lo que es una cena navideña".

"Nuevamente la respuesta fue excelente y quiero destacar que para llevar a cabo este programa, es gracias al esfuerzo de un grupo de amigos, grupos de corredores así como empresarios y sin dejar a un lado a los voluntarios, que solamente con la intención de ayudar están aquí apoyando en lo que se necesite, hoy repartimos aquí en el Congreso a las personas de Monterrey y área metropolitana y mañana recorreremos la zona norte del Estado".

"Para nosotros es muy importante rescatar los valores de la unión, ayuda al prójimo y sobre todo fomentar a la piedra angular de la sociedad que es la familia, el repartir estas cenas a quien más lo necesita me llena de satisfacción y estoy seguro que también a todos los voluntarios y patrocinadores los llena de mucha alegría", señaló Gloria Treviño.

La legisladora informó que hoy 22 de diciembre entregarán las cenas en el Congreso del Estado a las familias del área metropolitana, y quién por su situación no pueda acudir, se les llevará a su domicilio y el 23 de diciembre recorrerán los municipios de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Villaldama, Lampazos, Bustamante y Anáhuac para realizar las entregas.

Gloria Treviño agregó que la cena, al igual que el año pasado, consiste en un pastel de carne, puré y espagueti, todo de una excelente calidad.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.