Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REPARTE COBIJAS Y COMIDA ALHINNA VARGAS A FAMILIARES DE PACIENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

23 de Diciembre 2016

REPARTE COBIJAS Y COMIDA ALHINNA VARGAS A FAMILIARES DE PACIENTES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para que los familiares de los pacientes que se encuentran pernoctando en el área de urgencias del Hospital Universitario puedan soportar las frías temperaturas de los últimos días, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas repartió cobijas, pan y café a quienes ahí se encuentran.

"Nos encontramos en el área de urgencias del Hospital Universitario con familiares de pacientes que se encuentran internados en este lugar, hemos platicado con algunos de ellos y nos comentan que ya llevan varios días, algunos incluso semanas esperando la recuperación de su ser querido".

"Sabemos que estos últimos días se han presentado muy bajas temperaturas en la entidad, y por esta razón vinimos a repartir cobijas, pan y café a todos ellos, para que puedan estar un poco más cómodos en la medida de lo posible".

"Es importante poder brindar a todos ellos el apoyo que tanto necesitan, muchos de ellos son de otros estados y no cuentan con familiares en Nuevo León, por eso no debemos abandonarlos y estas fechas nos invitan a tenderles una mano, pero el apoyo debe de ser todo el año", manifestó Alhinna Vargas.

Destacó que durante esta temporada se complica la situación de todas esas personas que están a la espera de noticias de sus familiares que convalecen en el nosocomio, ya que el frío y las fechas decembrinas les hace más complicada su estadía.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.