Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

VIGILARÁ GLPRI QUE AJUSTES DE PROPIEDAD NO AFECTEN A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

14 de Diciembre 2016

VIGILARÁ GLPRI QUE AJUSTES DE PROPIEDAD NO AFECTEN A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Comisión Segunda de Hacienda, presidida por la Diputada del PRI, Patricia Salazar, señaló que ante los ajustes patrimoniales, estarán vigilantes que no afecten a los sectores más vulnerables de Linares, Allende, Montemorelos, Apodaca, Santiago y Cadereyta.

Patricia Salazar mencionó que los ayuntamientos tienen la facultad de otorgar subsidios a los habitantes que más los necesitan, y como legisladores apoyarán para que se vea realizado.

"Los municipios tienen la facultad de dar subsidios a los sectores más vulnerables como las madres solteras, adultos mayores, personas con alguna discapacidad".

"Vamos a estar pendientes de todos ellos para buscar la manera de beneficiar a los sectores más vulnerables, repito, respetando la autonomía municipal, vamos a estar vigilantes de buscar la forma que se brinde el subsidio a quien más lo necesite", manifestó Patricia Salazar.

La diputada del PRI, destacó que una de las prioridades como bancada es no dañar la economía de la ciudadanía, incluso, mencionó que algunos municipios harán este ajuste de manera gradual.

"No estamos a favor de cargarle la mano más al ciudadano, estamos a favor de cuidar el bolsillo de las personas".

"En Allende va cierta gradualidad y están solicitando para dar dentro de cinco años el ajuste y llegar a un 100 por ciento", comentó la legisladora tricolor.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.