Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APOYA ROSALVA LLANES A FAMILIAS DE GARCÍA EN DÍA DE REYES

8 de Enero 2017

APOYA ROSALVA LLANES A FAMILIAS DE GARCÍA EN DÍA DE REYES

Autor: Grupo Legislativo PRI

Apoyando a las familias más necesitadas del municipio de García en esta temporada invernal para que puedan protegerse del frío, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes entregó cobertores en este pasado Día de Reyes a los habitantes de la colonia Renacimiento.

Rosalva Llanes señaló que este operativo de entrega de cobertores inició con los abuelitos del Club Sonrisas Mayores del municipio de García, seguido del Ejido Paso de Guadalupe y la colonia Renacimiento donde compartieron rosca y entregaron cobertores.

Informó que durante el fin de semana estuvo visitando el Cañón de la Salinas, iniciando con los ejidos de Mina, Hidalgo y Abasolo, para cerrar en la colonia Alianza Real en el municipio de El Carmen, en total estarán entregando mil cobertores.

"La mejor forma de iniciar el año es apoyando a la gente y haciéndole sentir que estamos de su lado y trabajando para ellos y estuvimos en la colonia Renacimiento, que es una de las más grandes y de mucho tiempo en el municipio de García donde por lo general necesitan muchas cosas como atención médica, que fumiguen entre otra cosas pero siempre están esperando la mano cálida de alguien".

"Este Día de Reyes quisimos venir y sabemos que el frío estará muy fuerte estos días por lo que estamos entregando cobertores a las familias de la colonia, dulces a los más pequeñitos y aparte partimos rosca donde cada quien se pudo llevar una rebanada de esperanza y buena vibra", comentó la legisladora.

Puntualizó que durante el mes de enero seguirá trabajando fuertemente en favor de los ciudadanos, donde ya se tiene previsto visitar el Ejido Maravillas, ya que sus habitantes le manifestaron que tienen problemas con la bomba de agua y purificadora por lo que acudirá para ver de qué manera apoyarlos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.