Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA GLORIA TREVIÑO SMART TV A GANADORA DE RIFA

9 de Enero 2017

ENTREGA GLORIA TREVIÑO SMART TV A GANADORA DE RIFA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Se llevó a cabo la entrega de la Pantalla Smart TV de 43 pulgadas gestionada por la Diputada Gloria Treviño a la ganadora de la rifa realizada en las redes sociales de la legisladora.

Gloria Treviño mencionó la ganadora fue la joven Cielo Perales del municipio de Guadalupe y esta rifa fue una forma de agradecer el apoyo a sus redes sociales, durante la entrega la legisladora fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Social del municipio guadalupense, Alejandra Lara.

"Estamos haciendo la entrega de la Pantalla Smart TV de 43 pulgadas que gestionamos para mis seguidores de las redes sociales y en esta ocasión la ganadora fue Cielo Perales, vecina del municipio de Guadalupe, también quiero agradecer a Alejandra Lara, secretaria de Desarrollo Social del municipio de Guadalupe, quien nos acompañó a entregar el premio".

"Quiero agradecer a todos mis seguidores, tuvimos una gran participación por parte de todos ellos y ya les informé que estén al pendiente porque tendremos más sorpresas a través de nuestras redes sociales", manifestó Gloria Treviño.

La legisladora agregó que las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para transmitir el trabajo que está realizando así como la retroalimentación con los ciudadanos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.