Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REALIZAR SESIÓN SOLEMNE PARA CONMEMORAR CENTENARIOS DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA Y POLÍTICA DE NUEVO LEÓN

23 de Enero 2017

PIDEN REALIZAR SESIÓN SOLEMNE PARA CONMEMORAR CENTENARIOS DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA Y POLÍTICA DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI

Con el objetivo de conmemorar los centenarios de la Constitución Mexicana y de la Constitución Política de Nuevo León, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas, solicitó la realización de una Sesión Solemne a realizarse el próximo 7 de febrero del presente año.

Alhinna Vargas estuvo acompañada por el presidente del Congreso, el diputado del Andrés Cantú durante la entrega del documento en la Oficialía de Partes.

La legisladora manifestó que el 5 de febrero de 2017 será una fecha muy importante para los mexicanos, ya que la promulgación de nuestra Constitución Mexicana 1917, marcó una nueva era no solo para el país, sino para América Latina.

"Estamos a escasas dos semanas para que se cumpla el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, entonces, he venido acompañada por el presidente del Congreso, el diputado Andrés Cantú, para presentar un punto de acuerdo para la celebración de una Sesión Solemne con motivo de esta fecha tan importante para todos los mexicanos".

"Además de la celebración de la Constitución mexicana, también celebraremos el Centenario de la Constitución Política del Estado de Nuevo León que también es este año, pero dentro de algunos meses más".

"Ésta celebración se llevaría a cabo el próximo 7 de febrero en horario normal de Sesión y obviamente con todas las autoridades, con todos los poderes y con toda la seriedad e importancia que implica la realización de una Sesión Solemne", señaló Alhinna Vargas.

Por su parte Andrés Cantú, informó que el punto de acuerdo será turnado y votado en la Diputación Permanente del Congreso, en caso que así lo decidan los legisladores integrantes, será aprobado para su realización.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.