Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BUSCAN APOYO PARA JUGADORES DE FUTBOL CON SÍNDROME DOWN PARA VIAJAR A COMPETIR EN MUNDIAL DE FUTBOL

28 de Febrero 2017

BUSCAN APOYO PARA JUGADORES DE FUTBOL CON SÍNDROME DOWN PARA VIAJAR A COMPETIR EN MUNDIAL DE FUTBOL

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, recibió a cuatro jugadores de Nuevo León y sus familias, quienes solicitan el apoyo para poder participar en el Mundial de Fútbol para personas con Síndrome Down como parte de la Selección Mexicana de la especialidad.

Marco Antonio González, mencionó hablará con los coordinadores de las bancadas, para analizar la posibilidad de realizar un donativo que les permita viajar al viejo continente a la competencia deportiva.

Acompañado de la Diputada Karina Barrón, el Coordinador de la Bancada del PRI, destacó la sensibilidad que ha tenido el Poder Legislativo para apoyar a quien pone en alto el nombre de Nuevo León.

"Hoy tuvimos el gusto de recibir en el Congreso a cuatro jóvenes que participarán con la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol para personas con Síndrome Down en Portugal".

"Estos valiosos deportistas pidieron el apoyo de Congreso para que puedan hacer el viaje a Portugal y participar en ese torneo".

"Estoy seguro que en el Congreso encontraremos la forma de apoyar a que estos niños cumplan este sueño y estoy seguro que representarán al país y a Nuevo León dignamente", manifestó Marco Antonio González.

Agregó que el Mundial de Fútbol para personas con Síndrome Down se llevará a cabo del 8 al 15 de abril, Portugal, y la Selección Mexicana estará concentrada en Nuevo León del 30 al 6 de abril

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.