Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN INCENTIVOS ECONÓMICOS A PERSONAS QUE UTILICEN TRANSPORTE ECOLÓGICO

13 de Febrero 2017

PIDEN INCENTIVOS ECONÓMICOS A PERSONAS QUE UTILICEN TRANSPORTE ECOLÓGICO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con el objetivo de que los ciudadanos se sientan motivados a adquirir automóviles ecológicos y ayudar a mejorar la calidad del aire y la ecología en el Estado, el Diputado del PRI, José Luis Garza Ochoa, exhorto al Gobernador a entregar estímulos económicos a quien utilice vehículos híbridos.

Ante el grave problema de contaminación por la mala calidad del aire y ante el alto costo de los combustibles fósiles, es importante el incentivar el uso de vehículos ecológicos.

"Hacemos un atento y respetuoso exhorto al Gobernador y al titular de la Secretaría de Finanzas así como al director del Instituto del Control Vehicular, para que dentro del ámbito de sus atribuciones y competencias, otorguen beneficios económicos a toda persona que cuente con vehículos híbridos o eléctricos en el Estado".

"Es importante que el Estado incentive a que la gente compre o utilice este tipo de vehículos, ya que por ser nuevas tecnologías son más caras que los convencionales, es por eso la importancia de apoyar a los ciudadanos a que se sientan motivarlos de usar este tipo de vehículos", manifestó José Luis Garza Ochoa.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.