Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA FIRMAR ALIANZA "NO MÁS IMPUESTOS": MARCO GONZÁLEZ

2 de Febrero 2017

SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA FIRMAR ALIANZA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La convocatoria para firmar la Alianza "No más impuestos" seguirá abierta durante una semana, para que el Gobernador, alcaldes y diputados que falten, puedan signar el documento, así lo manifestó Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI.

Marco Antonio González destacó la buena participación de los diputados del Congreso, ya que la mayoría de ellos se han sumado a esta alianza así como a una buena cantidad de alcaldes metropolitanos y rurales.

Comentó que nunca se había convocado a realizar un convenio como lo hizo Alianza "No más impuestos", donde se unieron voluntades a favor de los ciudadanos para defender su economía familiar.

Añadió el legislador, que el tener una mayoría de votos, se está garantizando que por parte del Congreso, no habrá nuevos impuestos ni aumentos en los existentes en lo que resta de la actual Legislatura y harán valer esta propuesta que no es de una sola persona, sino de todos los ciudadanos.

"El documento estará disponible una semana para quien deseé sumarse, estamos muy contentos porque ya firmó la mayoría de los legisladores, tener una mayoría absoluta para rechazar impuestos es de 28 votos, estamos sobrados y se logró el objetivo, estoy esperando a que se sumen más diputados".

"Este es un convenio de voluntad, es una alianza de voluntad, nunca en la historia de Nuevo León se había convocado a los involucrados en este tema a unir fuerzas, sobretodo ponernos la bandera del ciudadano, nunca se había hecho esto, es inédito".

"Porque finalmente no es una propuesta mía, es petición de la gente, que nos pongamos en su lugar y ya no pensemos en más impuestos y no habrá por el resto de la Legislatura".

"El documento no tiene gran ciencia, es dar nuestra palabra como ciudadano, que finalmente somos ciudadanos, de repente se nos olvida por el puesto y ya nos creemos más, y como ciudadano es verlos de frente y decirles que no habrá ningún incremento", manifestó Marco Antonio González.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.