Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ACUDE PRESIDENTE DEL CONGRESO A CONGRESO DE RETOS LEGISLATIVOS Y SEGURIDAD

15 de Marzo 2017

ACUDE PRESIDENTE DEL CONGRESO A CONGRESO DE RETOS LEGISLATIVOS Y SEGURIDAD

Autor: Grupo Legislativo PRI

En representación del Poder Legislativo, el presidente del Congreso del Estado, el Diputado del PRI, Andrés Cantú, acudió a una plática y mesa de diálogo organizada por la Universidad Regiomontana.

Andrés Cantú, estuvo acompañado por el Diputado del PRI, Tláloc Cantú y participaron en el congreso denominado "Los grandes retos legislativos del Estado de Nuevo León" para posteriormente participar en la mesa de diálogo "Seguridad".

"Vinimos con mucho gusto un servidor, y mi amigo diputado Gabriel Tláloc Cantú a este evento organizado por la Universidad Regiomontana, acudiendo como representantes del Congreso del Estado".

"En esta mesa de diálogo del Primer Congreso Legislativo se abordaron los principales retos del Estado en materia de Seguridad, lo anterior,en el marco de la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León", señaló Andrés Cantú.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio "Agustín Basave" ubicado en Aulas I de la Universidad Regiomontana y acudieron directores académicos, investigadores universitarios, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y público en general.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.