Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLEVA LUDIVINA RODRÍGUEZ DIVERSIÓN Y APOYOS A CIUDADANOS DEL DISTRITO 2

19 de Marzo 2017

LLEVA LUDIVINA RODRÍGUEZ DIVERSIÓN Y APOYOS A CIUDADANOS DEL DISTRITO 2

Autor: Grupo Legislativo PRI


Como una forma de apoyar y a la vez llevar alegría a la ciudadanía, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez realizó una lotería entre vecinos de la colonia Fomerrey 1, perteneciente al Distrito 2 del municipio de Monterrey.

El tradicional juego mexicano, que se llevó a cabo en el cruce de la calle Maíz y Avenida La Esperanza en la mencionada colonia, fue disfrutado por más de 300 personas y los premios consistieron en ropa nueva de marcas reconocidas.

"Estuve con mi gente del Distrito 2, a quienes les traje un poco de diversión con la lotería para que las señoras de la tercera edad, amas de casa y demás vecinos pudieran pasar un rato agradable, ya que ellos son mi prioridad y no solo los apoyo en el Congreso, además los visito constantemente y tener esa cercanía con todos ellos".

"Esta lotería tuvo como ingrediente especial, que en lugar de despensas o algún otro premio que regularmente se entregan en este tipo de juego, se les dio ropa nueva de marcas reconocidas que gestioné para todos ellos, y que les será de gran utilidad ya que eran pantalones, blusas, faldas entre otras cosas", señaló Ludivina Rodríguez.

Agregó la legisladora tricolor que seguirá realizando acciones en beneficio de la gente del Distrito 2 así como de los ciudadanos, ya que es la forma de agradecer la confianza que le brindaron para ser su representante en el Congreso local.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.