Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

NUEVO PROCURADOR DEBE APRENDER DE ERRORES COMETIDOS POR SU ANTECESOR: MARCO GONZÁLEZ

3 de Marzo 2017

NUEVO PROCURADOR DEBE APRENDER DE ERRORES COMETIDOS POR SU ANTECESOR: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

El nuevo Procurador del Estado ya tiene la guía de lo que no debe hacer al frente de la dependencia de justicia y no cometer los mismo errores que su antecesor, así lo señaló Marco Antonio González.

El Coordinador de los Diputados del PRI, destacó que el anterior titular dejó una mala imagen en Nuevo León con las acciones que realizó, pero es responsabilidad Bernardo González Garza enderezar el camino para tranquilidad de la ciudadanía.

"Esperamos que el candidato Bernardo (González Garza) haya aprendido de todo lo que no debe de ser cuando es Procurador, tiene una guía de todos los señalamientos de todo lo que no debe llevarse la Procuraduría y sobre todo de no cometer los mismos errores".

"Los errores como nepotismo, malos manejos en la impartición de justicia, no llevar la justicia de manera neutral, muchos casos que dejó a Nuevo León mal parado por no tener una figura limpia, transparente y sobretodo que haya dado resultados".

"Lo bueno de este tema, que nos da tranquilidad, es que no es compadre del Gobernador, eso es una palomita, porque si fuera compadre del Gobernador tendríamos un caso como en la Secretaría de Salud, donde tenemos otros compadres en otras áreas que no dan el kilo, esto es algo positivo para Bernardo", manifestó Marco Antonio González.

Informó que la comparecencia con Bernardo González Garza está programada para el próximo martes a las 16:00 horas ante todos los diputados del Congreso donde podrán conocer a fondo su experiencia y preparación para ser el nuevo Procurador.

Agregó que la próxima semana podrían votar en comisiones las reformas constitucionales en materia de corrupción para crear el Sistema Anticorrupción que contempla las figuras del Fiscal General, el Fiscal Anticorrupción y el Magistrado de la Sala Especializada.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.