Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PRESENTA GLPRI EN SUBPROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN DENUNCIA CONTRA JORGE LONGORIA

30 de Marzo 2017

PRESENTA GLPRI EN SUBPROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN DENUNCIA CONTRA JORGE LONGORIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

Fue interpuesta una denuncia contra Jorge Longoria, titular de la dependencia de transporte, por parte de los Diputados del PRI, por presuntos "moches" para liberar concesiones canceladas y que fueron evidenciados por unos audios.

El Diputado José Luis Garza Ochoa, acompañado por los legisladores Tláloc Cantú, Oscar Collazo y Maribel Villalón, acudieron a la Subprocuraduría Anticorrupción, donde solicitaron al titular de esta dependencia celeridad en el caso.

Garza Ochoa, presidente de la Comisión de Transporte del Congreso, pidió que Jorge Longoria sea separado de su cargo durante la investigación.

"Nos damos cuenta por los audios que participa en actos delictuosos, cohecho, y me parece que no lo podemos permitir, es nuestra obligación estar aquí y denunciar los hechos".

"Él (Jorge Longoria) debiera separarse inmediatamente del cargo, puesto que ayer en el Congreso en su comparecencia, admite él que sí es su voz quien participa en estos hechos, no hay duda de eso (ilegalidad), pero que sea la autoridad correspondiente quien lo determine", manifestó Garza Ochoa.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.