Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN REAPERTURA DE CASETAS DE VIGILANCIA EN VILLA MITRAS Y UNIDAD MODELO

15 de Marzo 2017

REALIZAN REAPERTURA DE CASETAS DE VIGILANCIA EN VILLA MITRAS Y UNIDAD MODELO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Se llevó a cabo la reapertura de las casetas de vigilancia de las colonias Unidad Modelo y Villa Mitras por parte de la Diputada del PRI, Alhinna Vargas y el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

La reutilización de las casetas de vigilancia de las casetas fue gestionada por la legisladora Alhinna Vargas, esto ante la petición de los vecinos que pedían que estos lugares fueran rehabilitados nuevamente para brindarles mayor seguridad en sus colonias.

"Estamos en la reapertura de las casetas de vigilancia de las colonias Unidad Modelo y Villa Mitras, las cuales tenían mucho tiempo sin ser utilizadas, y que a petición que me realizaron los vecinos pudimos utilizarlas nuevamente para seguridad de estos sectores".

"Agradezco al alcalde Adrián de la Garza que amablemente atendió a esta solicitud para rehabilitar las instalaciones así como al secretario de Seguridad Pública del Estado, el general Cuauhtémoc Antúnez, que asignará elementos de Fuerza Civil quienes tendrán a cargo la vigilancia de estas colonias y zonas aledañas", manifestó Alhinna Vargas.

El alcalde, Adrián de la Garza Santos, mencionó que una de las prioridades de su administración es brindar seguridad a los ciudadanos de Monterrey.

"Recibimos la petición de la diputada Alhinna Vargas, quien nos señaló que los vecinos habían pedido la rehabilitación de estas casetas, las cuales en coordinación con el general Cuauhtémoc Antúnez, vimos factible el poder utilizar nuevamente estas áreas".

"Estas casetas van a poder brindar seguridad a las familias de estos sectores así como a su patrimonio, que con tanto esfuerzo de años han logrado conseguir", comentó el edil regiomontano.

El evento estuvo encabezado por el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, la Diputada del PRI, Alhinna Vargas y el general Cuauhtémoc Antúnez, quienes estuvieron acompañados por vecinos de las mencionadas colonias.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.