Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

RECONOCEN LABOR DE MARIBEL VILLALÓN DURANTE CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

8 de Marzo 2017

RECONOCEN LABOR DE MARIBEL VILLALÓN DURANTE CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Autor: Grupo Legislativo PRI

Durante el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo un reconocimiento a la Diputada del PRI, Maribel Villalón González así como a ocho damas distinguidas por su labor con la sociedad y poner en alto el nombre de Nuevo León.

La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, durante la semblanza de Villalón González, destacó el trabajo incansable por los derechos de las mujeres, adolescentes, niños y adultos mayores, además de su labor dentro de su partido.

Resaltó el apoyo y las acciones que ha realizado para apoyar a personas que padecen cáncer, principalmente para menores de edad.

"Mujer convencida de que la única forma de salir adelante es con lucha constante, una madre comprometida a dejar a sus hijos un buen ejemplo de vida y trabajo, para que sean responsables de la vida misma y que sean buenos seres humanos. Trabaja incansablemente por los derechos de las mujeres, adolescentes y niños, además de darles el lugar que merecen a nuestros adultos mayores".

"La diputada Villalón se caracteriza por ser una persona que trabaja por apoyar a quien la necesite, además de trabajadora es poseedora de una gran humanidad, ejemplo que su padre le dejó, la impulsó a formar la asociación Manos Con Voluntad, AC, en la cual apoya principalmente a personas que padecen de cáncer, haciendo frecuentemente programas sociales, brigadas médico asistenciales, otorgando apoyos al más necesitados".

"De la mano de otras asociaciones se han logrado apoyar a más de 30 niños que padecen dicha enfermedad, su trabajo no se detiene ahí; sino que lo hace también desde su lugar como Diputada local, haciendo reformas y exhortos para beneficiar a las personas más vulnerables".

"En el 2011 la invitan a ser Secretaria General del PRI de Nuevo León, primer mujer en ostentar 6 años este encargo concluyéndolo el pasado 17 de marzo de 2016 y siendo Presidenta interina en 3 ocasiones, en donde siempre estuvo apoyando a toda la militancia del partido y coadyuvando en los deberes del presidente en turno.

Participó en las elecciones del 2012 para candidata a la alcaldía de Santiago, en el mismo año inicia su carrera de Licenciada en Derecho concluyendo en el 2015 y así mismo es Delegada del PRI Estatal en el municipio de Juárez", señaló Ludivina Rodríguez.

Los integrantes del Congreso, también reconocieron la labor de Martha Leticia Rivero de la Cerda, Martha Patricia Herrera González, Enriqueta Mata Sáenz, Juana Brunilda González Rodríguez, Alicia Leal Puerta, Carlota Vargas Garza, María Elena Chapa Hernández y Dulce María Sauri Riancho.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.