Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ACUDE LUDIVINA RODRÍGUEZ A ENTREGAR APOYOS EN COLONIA 5 DE MAYO

13 de Abril 2017

ACUDE LUDIVINA RODRÍGUEZ A ENTREGAR APOYOS EN COLONIA 5 DE MAYO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Como parte de compromiso realizado en campaña, de no olvidarse de los ciudadanos que le brindaron su voto para ser su representante en el Congreso del Estado, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, acudió a repartir ropa entre vecinos de la Colonia 5 de Mayo en el municipio de Monterrey.

Durante varias horas, la legisladora recorrió las calles de la colonia que se encuentra ubicada a las faldas del cerro del Topo Chico, donde además atendió las peticiones que le realizaron durante el recorrido.

"Cada vez que tengo oportunidad de visitar a mi gente del Distrito 2 local, en esta ocasión visitando la colonia 5 de Mayo en el municipio de Monterrey, les traje ropa para adultos como para bebés y aprovecho para convivir así como escuchar sus problemáticas y necesidades".

"Alrededor de 200 personas se verán beneficiadas, he estado tocando casa por casa como en campaña, para que vea la gente de mi distrito, de que tienen diputada que regresa y no se olvida de ellos, sino al contrario, está presente para apoyarlos", manifestó Ludivina Rodríguez.

Reiteró Ludivina Rodríguez, que seguirá visitando las colonias del Distrito 2 e impulsará desde el Congreso, políticas públicas que les ayude a mejorar su calidad de vida.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.