Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN REALIZAR FERIA DE EMPLEO EN CONGRESO

25 de Abril 2017

APRUEBAN REALIZAR FERIA DE EMPLEO EN CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Congreso del Estado, aprobó realizar una Feria del Empleo año en el Salón Bicentenario este próximo 8 de mayo, a propuesta de la Diputada Gloria Treviño.

La legisladora mencionó durante el Pleno, que esta feria del empleo brinda las oportunidades y herramientas necesarias para lograr que el Estado y la población puedan crecer de manera laboral.

Agregó que se contará además de las empresas participantes, los módulos "Jóvenes al Empleo y más", donde la edad ya no es limitante para capacitarse y demás "Abriendo Espacios", enfocada para que las personas con alguna discapacidad puedan autoemplearse.

"El desempleo laboral es el principal obstáculo para las personas que buscan tener una estabilidad y crecer exitosamente, la frustración de tener un título, estar preparado con conocimientos y no tener oportunidades laborales son los principales motivos que causan que los ciudadanos busquen otra salida para llevar que comer a sus casas".

"En Nuevo León el 3.7% de la población fue desocupada solo en el mes de febrero según la Subsecretaría de empleo y productividad laboral. Motivo por el cual el gobierno tiene la responsabilidad de ofrecer salidas para así lograr que la población tenga mejor calidad de vida y no recurran a otras opciones por su decepción y desesperación para lograr conseguir recursos".

"Es por eso, que solicitamos llevar a cabo el próximo 8 de mayo del presente año en el Salón Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución del Congreso del Estado de Nuevo León, una Feria del Empleo que contará con los módulos denominados "Jóvenes al Empleo y más" y "Abriendo Espacios", manifestó Gloria Treviño.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.