Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APUESTAN DIPUTADOS PRI EN FAVOR DE LA ECOLOGÍA Y CIUDADANÍA EN EL CLÁSICO REGIO

21 de Abril 2017

APUESTAN DIPUTADOS PRI EN FAVOR DE LA ECOLOGÍA Y CIUDADANÍA EN EL CLÁSICO REGIO

Autor: Grupo Legislativo PRI


En vísperas del Clásico Regiomontano en su Edición 110, los Diputados del PRI realizaron apuestas con sentido social, en la que invitaron a la comunidad a vivir un juego sin violencia entre aficionados de Rayados y Tigres.

El Diputado del PRI, Tláloc Cantú lanzó un reto ecológico al legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, donde se apostó a que el perdedor del Clásico Regio, tendrá que usar la playera del equipo ganador y plantar 200 árboles.

"Hemos acordado, que como Samuel García le va a los Tigres y Gabriel Tláloc le va a los Rayados, si gana cualquiera de los dos equipos se sembrarán 200 árboles en el distrito de cada quien, si hay empate, 100 cada quien para que sea un ganar ganar en los distritos".

"Este es un buen pretexto para divertirnos y apoyar a nuestras comunidades, no es exclusivo de los clásicos estar promoviendo la siembre de árboles, pero es un buen esfuerzo, y que vean que a pesar de ser de distintos partidos, somos amigos y podemos trabajar juntos en pro de la comunidad", manifestó Tláloc Cantú.

Por su parte los legisladores tricolores, Alhinna Vargas y el presidente del Congreso, Andrés Cantú, acordaron entregar 10 sillas de ruedas al distrito del diputado que resulte ganador.

"Yo Rayada, mi compañero y presidente Andrés Cantú, es Tigres de corazón, pues sumándonos al ambiente del Clásico 110 y atendiendo a las peticiones de los ciudadanos de nuestros distritos, hemos decidido sumarnos en esta ocasión y lo que proponemos es donar 10 sillas de ruedas en el distrito de quien resulte ganador", comentó Alhinna Vargas.

"Esta es una fiesta deportiva, y es una buena oportunidad de ayudar, en caso de empate, entregaremos mi amiga Alhinna Vargas 5 sillas y su servidor otras 5 sillas, que gane la comunidad de Nuevo León", señaló Andrés Cantú.

Los legisladores invitaron a la comunidad a vivir esta fiesta deportiva sin violencia, respetando cualquier resultado y que todos disfruten este Clásico 110 con un saldo blanco.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.