Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DA INICIO LA EXPO FERIA GUADALUPE 2017

27 de Abril 2017

DA INICIO LA EXPO FERIA GUADALUPE 2017

Autor: Grupo Legislativo PRI

Encabezado por el Diputado del PRI y presidente de la Unión Ganadera Regional, Adrián de la Garza Tijerina, fue inaugurada la Expo Feria Guadalupe 2017 y que contó con la presencia de autoridades estatales, municipales y productores de ganado en el Estado.


El legislador mencionó que este evento tiene una tradición de 73 años, en la cual se espera una afluencia de visitantes que supere el millón de personas.

"Esta Expo Feria Guadalupe, la cual ya es una tradición para toda la gente de Nuevo León, ya con 73 años de existencia, donde se reúnen los mayores expositores de ganado".

"Como cada año, tendremos muchos ganaderos que acuden a comprar ejemplares y además en la feria contaremos con 50 juegos mecánicos de los cuales 20 tendrán precios muy populares además del Domo Care, y el Teatro del Pueblo con una cartelera familiar ", señaló Adrián de la Garza Tijerina.

Durante la inauguración de la Expo Feria Guadalupe 2017 se contó con la presencia gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, los alcaldes de ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos y de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, el diputado del PRI, Javier Collazo y distintas personalidades políticas.

Tras cortar el listón inaugural, autoridades recorrieron la exposición que se desarrollará del 27 de abril hasta el 18 de junio.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.