Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PAGA PRESIDENTE DEL CONGRESO APUESTA DEL CLÁSICO REGIO

25 de Abril 2017

PAGA PRESIDENTE DEL CONGRESO APUESTA DEL CLÁSICO REGIO

Autor: Grupo Legislativo PRI


El presidente del Congreso, Andrés Cantú hizo entrega de 10 sillas de ruedas, como parte de la apuesta que realizó con la Diputa del PRI, Alhinna Vargas por el Clásico Regiomontano.

Tras la victoria de los Rayados 1-0 sobre los Tigres, Andrés Cantú entregó a su homóloga las sillas de ruedas que beneficiarán a ciudadanos del Distrito 3 en el municipio de Monterrey.

"Hoy estamos haciendo efectiva la apuesta a mi compañera y amiga, Alhinna Vargas, le hago entrega de 10 sillas de ruedas, porque como ya saben, mi equipo Tigres perdió y pues a cumplir con lo pactado".

"Estoy seguro que serán bien aprovechados por los ciudadanos, ya también le comente a la diputada que la acompañaré a entregar algunas de las sillas de ruedas", comentó Andrés Cantú.

Alhinna Vargas señaló que tiene muchas solicitudes de sillas de ruedas por parte de los ciudadanos, por lo que hará un análisis para entregarlas a quien más lo necesite.

"Estamos muy contentos de haber ganado la apuesta de las sillas de ruedas, las cuales serán de mucho beneficio para 10 personas de mi Distrito 3".

"Analizaremos las muchas peticiones que recibimos para una silla de ruedas, y ver a quienes les entregaremos estas sillas de ruedas que serán de gran ayuda para todos ellos", señaló Alhinna Vargas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.