Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZARÁN CUARTA FERIA DEL EMPLEO EN CONGRESO DEL ESTADO

4 de Abril 2017

REALIZARÁN CUARTA FERIA DEL EMPLEO EN CONGRESO DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fue presentada por parte de la Diputada Gloria Treviño, la solicitud a la Secretaria del Trabajo estatal para la realización de la cuarta Feria del Empleo en las instalaciones del Congreso del Estado.

Gloria Treviño mencionó que la Feria del Empleo se llevará a cabo este próximo 28 de abril del presente año con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la Planta Baja del recinto legislativo.

"Estuvimos con el subsecretario del empleo en el estado, Felipe Avilés y con el delegado federal del trabajo, José Luis Cantú, donde solicitamos que se realizará nuevamente una Feria del Empleo, ya sería la cuarta, está programada para el 28 de abril, en la planta baja del Congreso con un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde".

"Se estarían ofertando entre 2 mil 600 y 3 mil vacantes de empleo, para quien no tenga o que quiera mejorarlo, nos enteramos que esta solicitud fue en muy buen momento, ya que se acaban de cambiar las reglas de operación del programa que se llamaba antes JALE, ahora se llama Jóvenes al Empleo y Más, donde la edad ya no será una limitante, si tienes más de 16 años podrás acceder a una beca de capacitación, son más de 10 mil becas y se estarán ofertando aquí en esta Feria del Empleo en el Congreso, sumado a esto, haremos la petición a Desarrollo Social y al Instituto de la Juventud para que participen", señaló Gloria Treviño.

La legisladora agregó que se solicitó la instalación del módulo Abriendo Espacios, para que personas con discapacidad pueda iniciar su propio negocio.

Durante la feria, también se contará con módulos del Seguro Popular, del Registro Civil con actas de nacimiento, Fonacot, Infonavit, Desarrollo Social estatal con el Programa 65 y Más así como el Instituto de la Juventud.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.