Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REGRESA ALCALDE DE ZARAGOZA AL PRI

26 de Abril 2017

REGRESA ALCALDE DE ZARAGOZA AL PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

Gracias a la labor realizada entre el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González y el legislador Juan Espinoza Eguía, el alcalde del municipio de General Zaragoza, Jaime Gallegos Escobedo dio a conocer en rueda de prensa, que regresa a las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Durante una rueda de prensa en la sede estatal tricolor, el Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, destacó que el sur de Nuevo León sigue pintándose de "rojo" además de que se fortalece la Confederación Nacional Campesina (CNC).

"Estamos muy contentos por este regreso, tuvimos pláticas con él, un servidor y mi compañero Juan Espinoza Eguía del Distrito 26 para el regreso de Jaime Gallegos, nosotros nos sentimos muy contentos porque no solo se suma al PRI, sino también a la Confederación Nacional Campesina (CNC)".

"El PRI siempre ha sido fuerte en el sur (del Estado), la región donde perdió Jaime (Rodríguez Calderón, actual Gobernador) fue el sur de Nuevo León, ahí perdió en todas las posiciones y aquí estamos refrendando que el sur se seguirá manteniendo rojo sin ningún riesgo en el 2018 y el factor independiente se debilita en el sur del Estado", manifestó Marco Antonio González.

Por su parte, el presidente estatal del PRI, César Cavazos, señaló que era la única alcaldía que no era priísta, por lo que se fortalece el partido en esa región del Estado.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.