Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANALIZAN DIPUTADOS PRI Y CTM PROPUESTAS DE PRÓXIMA ASAMBLEA NACIONAL

24 de Mayo 2017

ANALIZAN DIPUTADOS PRI Y CTM PROPUESTAS DE PRÓXIMA ASAMBLEA NACIONAL

Autor: Grupo Legislativo PRI

En un ejercicio de unidad y respaldo mutuo, este miércoles se llevó a cabo una reunión entre los Diputados locales del PRI e Ismael Flores Cantú, líder estatal de la CTM, donde se trataron diversos temas, principalmente las propuestas de la próxima Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional.

Encabezados por el líder de la bancada tricolor, Marco Antonio González, quien manifestó que no es la primer reunión con la central obrera, la cual es un sector muy importante del PRI y siempre la bancada tricolor le ha brindado el apoyo.

"Estamos reunidos, la bancada del PRI, en un desayuno con Ismael Flores, para tratar los temas más importantes que queremos discutir sobre la Asamblea Nacional del PRI, que tendrá que estar lista para agosto, vimos temas desde transporte, reforma electoral, sistema estatal anticorrupción entre otros".

"No es la primera reunión, hemos tenido otras anteriormente, la CTM es un sector muy importante del PRI, y la bancada del PRI, está trabajando muy a gusto con la central obrera".

"Este tipo de reuniones refuerzan la unidad como partido, nos permite cerrar filas con miras al 2018 y el acercamiento entre todos los bastiones del PRI, nos dará la oportunidad de brindarle a la gente la mejor opción", mencionó Marco Antonio González.

Por su parte, Ismael Flores, destacó la importancia de estas reuniones, ya que fortalece la unión entre el PRI y la CTM, descartando ningún distanciamiento entre ambas partes.

"Como bien lo dice el coordinador de los diputados, Marco González, se está trabajando para las propuestas de la Asamblea Nacional, así como a festejar a nuestra compañera Maribel Villalón y festejarla por su cumpleaños".

"Estas reuniones son benéficas, nos sirve para unirnos como partido y reafirmar que nunca hubo un rompimiento entre la CTM y el PRI, y el golpeteo no va a parar al PRI", comentó Ismael Flores.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.