Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

FESTEJA MARCO GONZÁLEZ A 300 NIÑOS DE EL ÁLAMO

7 de Mayo 2017

FESTEJA MARCO GONZÁLEZ A 300 NIÑOS DE EL ÁLAMO

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de los Diputados del PRI, Marco Antonio González, festejó a más de 200 niños de la de El Álamo en el municipio de Santiago con motivo del Día del Niño.

Los menores de las comunidades de San Pedro, San José y los Fierros disfrutaron de un convivio y dulces que fueron entregados de mano del coordinador priísta.

"Estuve en El Álamo, donde conviví con más de 300 niños de las comunidades de San Pedro, San José y Los Fierros, con motivo del Día del Niño, donde les llevé bolsitas con dulces para todos ellos".

"Es importante el festejarlos y sobre todo, el proteger a todos los niños, estar al pendiente de ellos, todos sabemos que son el futuro de México, pero a nosotros nos toca cuidar su presente para encaminarlos a ser mujeres y hombres de bien", manifestó Marco Antonio González.

Reiteró que en el Congreso del Estado, seguiremos impulsando políticas públicas que garanticen el bienestar y la defensoría de los derechos de todos los menores de Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.