Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INVITAN A DIPUTADOS A SUMARSE A CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN

30 de Mayo 2017

INVITAN A DIPUTADOS A SUMARSE A CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI


Fue lanzada la invitación a los integrantes del Congreso, a sumarse a la Carrera Sin Límites Tercera Edición, por parte de la Diputada Gloria Treviño, impulsora de este evento con causa.

"Compañeras y compañeros, subo a tribuna para enviarles esta invitación de sumarse a la Carrera Sin Límites Tercera Edición, que como cada año, son beneficiados 10 personas con alguna discapacidad, con lo recaudado, los beneficiados lo usan para pagar algún tratamiento, terapia o aparato ortopédico".

"Esta carrera con causa, que como cada año se llevará a cabo este próximo 2 de julio en el área de la Macroplaza, espero contar con su apoyo así como de empresas que quieran sumarse a esta noble causa y ayudar a quien más lo necesita", manifestó Gloria Treviño.

Agregó que las inscripciones son a través de las tiendas Innova Sport y la página de Trotime, www.trotime.com.mx con un costo de 150 pesos en el 10K y adultos mayores y menores de 14 años en 5 y 1K, 100 pesos de inscripción.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.