Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZAN CUARTA FERIA DEL EMPLEO EN EL CONGRESO

8 de Mayo 2017

REALIZAN CUARTA FERIA DEL EMPLEO EN EL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Con la participación de 30 empresas que ofertaron más de 2200 vacantes, se llevó a cabo la cuarta Feria del Empleo organizada por la Diputada Gloria Treviño en el Congreso del Estado.

Gloria Treviño mencionó que las vacantes más ofertadas por las empresas fueron las de ayudantes generales, promotor inmobiliario, servicio al cliente y administrativo.

Agregó que también se contó con los módulos de Abriendo Espacios para que las personas con alguna discapacidad puedan aprender un oficio e iniciar su propio negocio y las becas de capacitación donde la edad ya no es impedimento para acceder a ellas.

"Esta es la cuarta Feria del Empleo que se lleva a cabo aquí en el Congreso del Estado, anteriormente hemos tenido dos ferias del empleo para personas con discapacidad y adultos mayores, ésta segunda que es completa, agradezco al subsecretario del Trabajo, Felipe Avilés; al delegado del Trabajo, José Luis Cantú y al director del Empleo, Gerardo Lozano".

"Estamos hablando de más de 2 mil doscientas vacantes por parte de treinta empresas, el llevarlo en el Congreso es una suma de esfuerzos, pues también es la accesibilidad y esperamos a más de 500 personas".

"También se contó con un módulo de Abriendo Espacios para personas con discapacidad y adultos mayores para que puedan poner su negocio y los más importante aquí en la feria es la vinculación directa con las empresas, también está el programa JALE, jóvenes al empleo y ya la edad no es limitante, porque cualquier personas desde los 16 años en adelante puede acceder a unas de las 10 mil becas de capacitación".

"Esta misma semana realizaremos una reunión con el subsecretario del Trabajo y el delegado del Trabajo en el Estado, a quienes les presentaremos el caso de las madres de familia que tiene hijos con discapacidad y ver qué podemos hacer por todas ellas", manifestó Gloria Treviño.

Empresas que participaron en esta Feria del Empleo: Alimentos Calidad Óptima, RH Servicios Sdministrativos, Servinutrisa, Aragorn, Frutas Cavi, Prestaciones Empresariales de NL, Credito Familiar , Grupo Ases, Transpais, DAR Company Services, Casino Valle, Thomas & Betts, ACS Internacional, Sura, Porcelana Corona, Intercarnes, Citibanamex, Promo Conceptos, Vidusa, Sainar Médica, Umani, Los Senderos, Facilitando El Crecimiento Empresarial, Tohuanti Consultores, Human Quality, Seven Eleven, Sanborn Hermanos, Centro Convex, Logistic Aplicaciones, Whirlpool, Conalep así como Abriendo Espacios para que personas con discapacidad pueden emprender un negocio y becas de empleo.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.