Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ENTREGA ALHINNA VARGAS MOCHILAS TRANSPARENTES A ALUMNOS DE PRIMARIA

7 de Junio 2017

ENTREGA ALHINNA VARGAS MOCHILAS TRANSPARENTES A ALUMNOS DE PRIMARIA

Autor: Grupo Legislativo PRI

La Diputada del PRI, Alhinna Vargas realizó la entrega de 65 mochilas transparentes a igual número de alumnos de la escuela Julio E. Ramírez, en la colonia Ferrocarrilera, como medida de prevenir la violencia en los planteles escolares.

Acompañada de la presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Luz María Ortiz Quintos y la directivos de la escuela, Alhinna Vargas comentó que es importante la participación de los padres en este tema.


"Hoy hago la entrega de estas 65 mochilas transparentes, sabemos que esto no evita la violencia en las escuelas, pero es un pequeño gran paso".

" Es importante que los padres se involucren con sus hijos, interesarse en ellos y sobre todo, acercarse y platicar con ellos".

"La cultura de la prevención es la herramienta que como padres, maestros y sociedad tenemos para evitar ataques tan lamentables como el que sucedió a inicios del año", manifestó Alhinna Vargas.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.