Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN A CFE SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE CORTES DE LUZ

24 de Junio 2017

PIDEN A CFE SOLUCIONAR PROBLEMÁTICA DE CORTES DE LUZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

**Solicita Ludivina Rodríguez un mejor trato a adultos mayores del programa "65 y Más"

La Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, exhortó a la Comisión Federal de Electricidad a que solucione los problemas de los cortes de luz que han afectado a diversas colonias del área metropolitana.

Durante una brigada médico asistencial que realizó junto con el PRI estatal, Ludivina Rodríguez mencionó que este tipo de fallas provoca daños en los aparatos electrónicos y la descomposición de los alimentos por las altas temperaturas que han azotado a la entidad.

"Estos cortes debería de estar programados si se necesitan hacer cortes, que los avisen a la gente con tiempo, porque en casa habitación o negocios, se pueden dañar tus aparatos, esto sin contar los alimentos".

"No es posible que se vaya y venga la luz, imagínate con esta ola de calor, es insoportable estar sin luz eléctrica, necesitamos ponerle mucha atención a este problema, sobre todo porque la ciudad de Monterrey sigue creciendo día a día, la Comisión Federal de Electricidad debe estar preparada y no puede ser posible que las colonias tengas muchos días sin luz", manifestó Ludivina Rodríguez.

Durante la realización del evento, donde estuvo acompañado por el presidente del PRI, estatal, César Cavazos, donde se realizaron cortes de cabello, consultas médicas, oftalmológicas y lotería, Ludivina Rodríguez pidió que tras la quejas de los adultos mayores de "65 y Más", que han soportado las inclemencias del tiempo al recoger su pensión, solicitó un mejor trato para ellos.

"Estamos viendo eso, porque estamos muy preocupados porque es gente vulnerable y el calor les hace mucho daño al ser de la tercera edad".

"Esperamos que esto se resuelva por parte de las autoridades, es algo que se salió de lugar y no debe de existir, porque nuestros adultos mayores merecen el mejor trato", manifestó la legisladora.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.