Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

POYA DIPUTADA LUDIVINA RODRÍGUEZ A VECINOS DEL DISTRITO 2

12 de Junio 2017

POYA DIPUTADA LUDIVINA RODRÍGUEZ A VECINOS DEL DISTRITO 2

Autor: Grupo Legislativo PRI


Como una forma de apoyar a la economía de los vecinos de la colonia La Esperanza, en el municipio de Monterrey, la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez, gestionó productos de primera necesidad para todos ellos, además de realizar una lotería.

La legisladora mencionó que el visitar continuamente a los habitantes de su distrito, es parte del compromiso tras ser elegida como su representante en el Congreso del Estado.

Durante varias horas, Ludivina Rodríguez convivió con alrededor de 200 vecinos, donde platicó con ellos y realizó diversas gestiones.

"Estoy muy contenta de estar, nuevamente con todos ustedes, como se los dije cuando recorrí todo el distrito, seré su diputada pero no me alejaré de ustedes, estaré al pendiente y siempre cercana, por eso siempre regreso y estoy a sus órdenes en mi comité de campaña o en el Congreso".

"En esta lotería, quería que tuvieran cosas útiles, por eso traje cosas de la canasta básica para que se ayuden en su economía, sobre todo, por lo difícil de cómo está la situación actualmente, y además pues divertirnos un rato con la lotería, donde yo estuve echando las cartas", manifestó Ludivina Rodríguez.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.