Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PREPARADA CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN PARA PRÓXIMO FIN DE SEMANA

29 de Junio 2017

PREPARADA CARRERA SIN LÍMITES TERCERA EDICIÓN PARA PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Carrera Sin Límites Tercera Edición se encuentra preparada para beneficiar a 10 personas en situación de discapacidad, por lo que esperan el apoyo de la comunidad este próximo 2 de julio para que sea todo un éxito, así lo manifestó Diputada Gloria Treviño, impulsora de este evento con causa.

Durante la rueda de prensa, Gloria Treviño acompañada de los beneficiados, familiares, asociaciones y el comité organizador, declaró lista la Carrera Sin Límites Tercera Edición, donde agradeció a todas las personas que han hecho posible esta carrera con causa por tercer año consecutivo.

"Ya es este domingo 2 de julio es la tercera edición de nuestra carrera, hemos tenido muy buena respuesta, pero tradicionalmente en la parte final de las carreras es cuando se inscriben mucho más corredores y aprovechamos para invitar todos a que se sumen y nos acompañen en esta gran fiesta de ayuda".

"Tenemos de todas las categorías, 5K y 10K para los asiduos corredores donde solicitamos un donativo de 150 pesos, y si quieres correr con tu familia tenemos el kilómetro de convivencia con una cooperación de 100 pesos".

"Llevamos alrededor de mil 500 inscripciones y esperamos dos mil participantes y lo importante es ayudar y aportar su granito de arena para ayudar a quien más lo necesita", señaló Gloria Treviño.

La Carrera Sin Límite Segunda Edición, se llevará el 2 de julio en el área de la Macroplaza, iniciando a las 07:30 de la mañana, la entrega de kits será el sábado 1 de julio de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde en la zona de la Presidencia de Monterrey.

Las inscripciones se pueden realizar en la página de www.trotime.com.mx así como en las tiendas Innova Sport.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.